Embajadores Apostólicos
La Juventud es la Etapa de decisión, fortaleza, valor, llamamiento, visión y entrega. En los grandes propósitos de Dios con la humildad, casi siempre estuvieron involucrados Jóvenes.
Hoy nos encontramos con Josué, Samuel, David, Gedeón, Daniel, Sadrach, Mesach, Abednego, Timoteo El mismo señor Jesucristo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí, para darnos cuenta que Él quiere utilizar a los jóvenes.
La iglesia necesita la fuerza y la pasión de los jóvenes para combinarla con el discernimiento y el consejo de los adultos. Esta es una fórmula de éxito. Ni los jóvenes pueden solos, ni los adultos tampoco.
El Departamento “Embajadores Apostólicos” lo integran todos los miembros de la Iglesia, cuyas edades estén comprendidas entre 12 y 35 años siendo sus objetivos los siguientes:
1. Velar cuidadosamente por el nivel espiritual, moral e intelectual de los jóvenes.
2. Realizar programas con el fin de alcanzar más jóvenes para el Señor.
3. Apoyar financieramente la obra misionera dando prioridad a aquellos campos que no se puedan sostener así mismo. Con la debida aprobación de la Junta Administrativa.