Centro de Especialidades IEANJESÚS

Objetivo General

-       Desarrollar el Proyecto Educativo Institucional de la iglesia, a través de; la creación del Centro de Especialidades EDSE-IANJESUS, el mismo que ofertará, según las áreas de gestión eclesial, permitiendo manejar un solo hilo teológico, administrativo e institucional y titulación de tercer nivel.

-       Establecer una malla curricular por área, de acuerdo con su naturaleza de gestión y funcionamiento institucional, lo que permite mantener una sola línea de formación estable y permanente.

-       Operacionalizar el área formativa a través de una estructura académica estable, flexible, versátil que permita llegar a nuestra población apostólica y aun fuera de ella.

-       Lograr la Formación Ética. Cultural y Teológica Espiritual del recurso humano de la IEANJESUS, lo que permitirá permanencia en cada iglesia local.

-       Favorecer y comprometer la participación responsable de todos y cada uno de los miembros de la Comunidad Apostólica, con el propósito de cumplir fielmente los objetivos del presente Proyecto Educativo.

Acreditación

Como es de su conocimiento, por varios años la IEANJESUS firmó convenios y proyectos con el fin de acreditar los estudios teológicos, que por situaciones del régimen de Educación Superior del Ecuador, no se ha logrado la titulación tan anhelada. Pero, el convenio de titulación del plan piloto acordado en el 16 de agosto de 2018 con la “Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King” ahora es una realidad, 14 títulos fueron registrados en el Senescyt.

Esto nos permite acreditar los estudios del “Centro de Estudios Bíblicos IEANJESUS” y los programas de “Educación Superior de Especialidades IEANJESUS”


esp